jueves, 11 de enero de 2007

MASTER OF PUPPETS Parte II

Master of Puppets

II Parte.

Se han preguntado, cual es el fin, el resultado, la meta de esta organización conocida como “El yunque” y de varias filiales a la misma “El Muro” y anexas, ¿Acaso será la evangelización moderna?, ¿Regresar al regazo y cuna de la Iglesia Católica (Todos los que nos hemos alejado de ella), ¿Nuestra salvación?,

¿Cuál es el objetivo de estas organizaciones?

En palabras emitidas por miembros del yunque y sonando Maquiavélicos, “Por los medios que sean necesarios”, ellos contemplan el asesinato y represión directa a grupos radicales que se opongan al mandato de dios. ¿Es realmente este el objetivo de estas organizaciones?

Una mera conjetura me hace pensar que no representan un fin, sino un medio, un método de control. Desde la aparición del hombre racional y la falta de ciencia hemos dependido completamente de la explicación de hechos que hasta el renacimiento eran considerados obra de dios y la naturaleza, esta explicación aparentemente era la mas lógica y aprobada por todos, es decir, dependemos de alguien que nos explique y contenga nuestros miedos, temblores, eclipses, inundaciones, Tsunamis, y de mas sucesos naturales, tenemos un grave problema de dependencia metal que es completamente natural, pero que en muchos casos nunca es superada, estamos acostumbrados a que todo fenómeno actual nos tenga ser explicado y nuestra capacidad de razonamiento e investigación ha sido reprimido.

El famoso Yunque y demás organizaciones tienen como fin principal ser un medio de control de la población, un método de control, asociaciones como “La Organización a Favor de lo Mejor” ¡forjadores de opinión! No son mas que un método de censura, atentan contra la libertad de expresión y la libertad en si misma prohibiendo todo aquello que nos obligue a pensar y reflexionar.

Dato curioso: “La Organización a Favor de lo Mejor”, cancelo el concierto en la ciudad de Monterrey, e intento cancelar las presentaciones en la Ciudad de México, y Guadalajara de la banda de Thrash Metal Slayer por considerar que el contenido de la música de Slayer era impropio, indecoroso, y satánico para la juventud mexicana.

Pero el método de control es solo un medio, lo que realmente buscan estas organizaciones es “El poder”, es un viejo truco ya conocido por la humanidad el tratar de obtener poder mediante la religión y ¿porque no? Al parecer siempre ha funcionado, controlando el pensamiento y los miedos de las personas, manipulando, jalando las cuerdas de la marioneta. ¿Realmente les interesa que todos nos unamos en un abrazo de amor para ser recibidos por el reino de los cielos?, ¿Por qué, si en el mundo esta “Lloviendo Sangre”? Como ellos dirían, hay que predicar con el ejemplo ¿no?, ¿Por qué una organización tan nefasta como La Organización a Favor de lo Mejor pueda decidir lo que yo puedo o no puedo ver, o escuchar, o sentir, o sentir?

No nos equivoquemos, al pensar que son retrogradas e idiotas, ciertamente lo son, hay que tener cuidado y analizar el trasfondo de sus acciones, El Poder es el fin, la manipulación es su medio, y el marionetero mueve sus hilos sigilosamente.

Gracias a la Guerra fría a quedado en el inconciente general que el significado de socialismo es maldad, sinónimo de irracionalidad, pero como el capitalismo, el comunismo ha sido distorsionado de la idea general generada por Marx y modificado para el beneficio individual de ciertos personajes. El marionetero se encarga de manipularte, y controlarte para que tomes acciones decisivas contra todo aquel que diga ser diferente y peligroso para el sistema, el marionetero se encarga de filtrar tus opciones, tus opiniones, y tus pensamientos, que es lo que debes, ver, sentir y pensar.

Tu le pones nombre al marionetero “El yunque, Televisa, Milenio, Gobierno, IFE, MURO, PRI, PAN, PRD, felinillo o PEJE” en mi caso hoy hable del yunque, pero hay muchas marionetas y marioneteros, sirviendo todos al mismo Amo, El “Master of Puppets.” Pero vamos a llamarlo por su nombre de pila “Uncle Sam”.

2 comentarios:

L' Absente dijo...

¿podríamos hacer algo, o que es lo mejor que podríamos hacer, qué se ha hecho para detener a los jepetos?...saludos

MARGAR dijo...

opino que se esta haciendo algo.. desde el momento en que la gente se animo a salir a las calles a protestar, desde el momento en que la gente informa o expone su sentir en cuanto a la situacion del pais se esta haciendo algo, la pregunta es hasta cuando los que dudan que el pais este al borde de una devaluacion se uniran para no permitirlo? hasta cuando piensan reaccionar en contra de la derecha?
ya hasta los que segun son anti religion se sorprenden e indignan por unas mentadas de madre en plena catedral al arzobispo, cosa que merece y mas por estarse metiendo en la vida politica de mexico cuando esa politica caduca esta afectando a los pobres, esos por los que tanto reza el papa mismo.