miércoles, 20 de diciembre de 2006

The Fourhorsemen

“The horsemen are drawing nearer

On the leather steeds they ride
They have come to take your life”


Mmm, pues así es mis estimados lectores, parece que este verso tan malévolo y tremendamente metalero, que proviene del excelente disco de Metallica, Kill’em All del año 1983, parece estar convirtiendose en realidad Mexicana, ahora verán.

Pues como deben estar enterados ya todos ustedes, pues el gabinete del terror, o mejor dicho el gabinetazo del gobierno de “Pipo Calderón” ya tiene las manos en la masa, un gabinete, claro, quirúrgicamente armado y diseñado para realizar los cortes precisos en los lugares adecuados, pues bien, comentaremos sobre sus cuatro principales jinetes del Apocalipsis.


Francisco Javier Ramírez Acuña.

Secretaría de Terrorismo. Alias: Gobernación.

Denunciado ante la Comisión Nacional de los Derechos Humanos y Amnistía Internacional, por tortura y violación de los derechos humanos a manifestantes en Guadalajara durante la cumbre de jefes de estado y de gobierno de América Latina, el Caribe y la Unión Europea. Ultimo acto terrorista, violación de derechos humanos en Oaxaca a manifestantes de la APPO.

Agustín Carstens.

Secretaría Bucanera y Sangrádo Público. Alias: Hacienda

Siendo subsecretario de Hacienda, en los primeros tres años del gobierno de Vicente Fox, Carstens dio muestras de sus habilidades al autorizar la venta de Banamex-Accival a Citigroup con cero beneficios fiscales para el país, lo que provocó indignación social, Director del Fondo Monetario Internacional, organismo siniestro de nivel internacional, podríamos considerarlo como el típico “padrecito” que le da la bendición a un conglomerado global para devorar países de “tercer mundo” sin piedad. Su ultimo atentado fue el recorte a la educación pública demostrando su alto nivel patriótico y compromiso con los empresarios de este país.

Beatriz Zavala Peniche

Secretaría de la Caja Chica Sexenal Alias: SEDESOL

Durante años la secretaría de Desarrollo Social ha sido la caja chica de las familias presidenciales en México desde que tengo memoria Salinas, Zedillo, Fox y ahora Calderón, bueno hay que mencionar que Marta Sahagún al menos trato de disfrazarlo con la pinchurrienta organización Vamos México un claro ejemplo de lavado de dinero, tráfico de influencias y enriquecimiento ilícito, todo esto para beneficiar a la familia política del ciudadano presidente en curso. Pues no es difícil adivinar el futuro de esta organización en manos de la cuñada de “Pipo”.

Josefina Vázquez Mota.

Secretaría de Evangelización pública Alias: SEP

Pues que se puede decir de Josefina Vázquez Mota, mmm veamos:

1.- Desvío de recursos públicos.

2.- Tráfico de Influencias.

3.- Ejercicio indebido del servicio público.

4- Abuso de autoridad.

5.- Uso indebido de atribuciones y facultades.

6.- De delitos electorales.

8.- De falsificación de documentos.

Toda una fichita la señora, le considera actualmente como co-autora del tremendo golpe, a la educación publica, pero realmente cual es el papel de Josefina, en la educación pública, pues el simple, continuar con el esquema de desaparición de la educación pública , reducir cada vez mas las posibilidades de mejorarlo y de ser posible empobrecerlo, porque todos sabemos que a cualquier gobierno autoritario y mamón, no le conviene tener gente educada, culta y libre de pensamiento entre sus ciudadanos, es preferible tener gente enajenada, asustada, y tremendamente manipulable.

La lista continua, pero a mi parecer estos cuatro jinetes son los que traerán el Apocalipsis a México, si bien antes solo existía un peligro para México, ahora se han multiplicado, pero como los cuatro jinetes originales, estos también le responden a un jefe, al mero chingón, que bien podría ser Felipe Calderón, Televisa, o algún otro empresario siniestro, o bien cualquier otro “Master of Puppets” que ande por ahí.

No hay comentarios: