martes, 12 de diciembre de 2006

A Manera de Introducción

Oye tu, Si tu, te estoy hablando a ti.

¿Estas hasta la madre, del neoliberalismo, del catolisismo de extrema derecha, de las promesas de campaña incumplidas y de uno que otro sueño guajiro inspirado en las necesidades de un pueblo con esperanzas de grandeza y una que otra barbaridad pronunciada por nuestros brillantes líderes, ideológicos, políticos, sociales, religiosos, morales, etc, etc y demas llamados lideres y presidentes legítimos e ilegítimos en fin todo aquel que se cuelgue o se ponga la camiseta de lider?


MMM.

Pues la neta no lo se pero, lo que si te puedo decir es que yo si estoy hasta la madre, y porque estoy hasta la madre y hasta el día de hoy (quien sabe el día de mañana) pues he decidido crear este blog para explicar y dar un punto de vista, espero objetivo sobre el diario acontecer de nuestro país y uno que otro chiste involuntario patrocinado claro por nuestro gobierno en turno.
Asi que que todos sus comentarios son bienvenidos del tipo que sean. (mentadas de madre, felicitaciones, y uno que otro debate).


Advertencia.
Este blog contiene netas, y presenta todos los hechos y conductas que pueden considerarse desagradables para ciertos sectores de la opinión pública (como dicen la verdad no peca pero incomoda).

Dicho esto comenzamos.

ahh se me olvidaba,también hablaremos de METAL!

1 comentario:

L' Absente dijo...

me parece apetitoso leerle... lo agregaré a mis Rss's... saludos.