lunes, 26 de noviembre de 2007

A Frame From my Memory


Ahora se preguntarán porque despues de tanto tiempo hay un nuevo post y sin canción, dejenme decirles que A Frame My Memory es un Extracto del 4 Track del que será el Primer Disco de Spyga que entra al estudio el 1 de diciembre.

Han pasado tantas cosas desde el último post, que sinceramente me han dejado mudo, mi banda y yo ganamos el corcurso de bandas con el cual también ganamos la grabación de un disco, torture al que fuera uno de mis mejores amigos, me enamoré de la persona equivocada y ahora estoy pagando las consecuencias, nadie dijo que iba a ser facil, y viendolo en perspectiva, simpre supe a lo que me estaba exponiendo y terminé como tantas veces lo ví en tantas y tan variadas ocasiones en el pasado.

Es por eso que es tan dificil escribir este post, es un tema reflexivo sobre mi mismo, no sobre política, ni religión, ni la eterna lucha de poderes entre dos bandos, o el último disco de alguna banda con nombre impronunciable, es sobre mis demonios, sobre mi pasado, presente y futuro, que he hecho mal y que he hecho bien, a quién he dañado y por lo cual ya estoy pagando la factura que me corresponde,temas del Karma, En esta vida todo se paga tarde o temprano.

En fin, una disculpa a todos los que alguna vez he dañado con o sin intención, como diría un famosos soldado "Shit Happens".

Nos vemos en el siguiente POST!

No hay comentarios: