viernes, 11 de mayo de 2007

Thursday's Gone

Thin Lizzy

Curioso el dia Viernes, un buen de gente dice que es el mejor dia de la semana, según yo es el Jueves y el Sábado (no escuela, y los chupes con los cuates que me quedan). El viernes, pues si esta chido, a veces pero no siempre. Ya la humanidad ha expresado el temor al viernes y la neta pues si pasan cosas feas los viernes.

Ejemplo:

El hecho de que ahora soy un metalero desempleado, pues no suena muy bien, ¿mmm pues como podríamos decir de manera refinada?, aun tengo trabajo en mi vida real, la que se supone es productiva y a largo plazo segura, pero en la otra vida he quedado desempleado. Carajo el estar en una banda durante los 5 últimos años de mi vida fue una parte muy importante de ella, el reunirse con otras 3 personas que tienen intereses afines a los tuyos, gusto parecido por las mismas bandas y el simple hecho de poder coordinarte con ellos para producir música es maravilloso, es una experiencia de otro planeta y que nadie debería privarse de ella. El decir: “Es Sábado, vamos a Rockear! Era parte del ritual del dia preparar la guitarra o el bajo la mochila con pedales y cables, las plumillas y demás porquerías que siempre son necesarias, dirigirte rumbo al cuarto de ensayo, ver a los camaradas, llegar calentar uno que otro cover de Metallica o Megadeth era la mejor sensación del mundo, eres dios sobre los mortales y llagaba la hora macabra, a sacar la furia roñosa de la semana con el material propio de la banda WOW, una descarga tremenda, es terapéutico o al menos lo era para mi (y mas barato que un psiquiatra).


Pero el fin de una era ha llegado y es tiempo de voltear y avanzar. Esperemos que las cosas mejoren y volvamos a tener una banda mejor que la pasada, tal vez pero improbable porque las cosas que han tenido tanto impacto en alguien difícilmente son pasajeras y casi imposible de mejorarlas, pero la vivir para superar un obstáculo es pocamadre, un reto, y que maravilloso sería crear nuevos recuerdos.

1 comentario:

MARGAR dijo...

animo mi buen igual y luego haces musica solo o de plano se juntan a palomear o arman algo mas adelante

yeah