martes, 15 de mayo de 2007

¡Decapitado!


¡El MEROL A TODO LO QUE DA!

El pasado domingo me lleve una grata sorpresa, me encontraba pasando día pues básicamente no haciendo ni madres, el clásico reventón de películas que no había visto y una que otra que me es sumamente grato volver a ver, entre este festín cinematográfico conciente o inconcientemente fue el ciclo Robert DeNiro, en diferentes papeles, todos ellos polifacéticos, que van desde la comedia hasta la acción (“Analize That”, “Ronin”, “Heat”) este último con la participación de otro de mis heroes, Al Pacino, increíble verlos en la misma película después de tanto tiempo (El Padrino), En fin concluyendo tan rato de cine me dispuse a la insoportable levedad del domingo, cuando escucho directo de mi celular, el tono de “Angel of Death” avisandome que mi buen amigo “Ángel” estaba llamando o escribiendo un mensaje, al apresurarme a ver la pantalla del telefono, me encuentro con gran sorpresa, lo siguiente “No ma, caon, viene Decapitated el 5 de Julio al circo volador2 hay que comprar boletos”.
Wow fue una de esas sorpresas gratas que recibes de golpe, una de las mejores bandas de death actuales se va a dar su rol por la ciudad de la Ejperanja el 15 de julio, estoy impaciente por la velocidad y alto grado de dificultad que representan sus canciones y escucharlas en directo ha de ser otro pedo y con ese cover de Slayer (“Mandatory suicide”) que emociona a a propios y extraños jejejeje, la pura maldad visitara la Ciudad de México, otra vez.

¡Excelente!

No hay comentarios: