lunes, 16 de julio de 2007

Rock N' Roll (por notas)

Nueva Sección:
Rock N’ Roll
(por notas)

IT'S BEEN A LONG TIME SINCE I ROCK N' ROLLED
IT'S BEEN A LONG TIME SINCE I GOT DOWN AND STROLLED
OH LET ME GET BACK LET ME GET BACK LET ME GET BACK
LIVING BABY WHERE I COME FROM

LED ZEPPELIN

Ayer me en plena plática rockera, me comentaron que Guns N’ Roses regresaba a la ciudad de México. Orale pues ya tenía rato que la banda estaba desintegrada y lo que queda de la misma pues esta en un respetable proyecto llamado Velvet Revolver, bueno la parte que si tiene talento, jajajajajaja. En fin Axl Rose esta de regreso con el tipo ese que toca la guitarra con una mascara de Halloween y una bolsa de palomitas en la cabeza (jejejejeje sin comentarios). Mi primera pregunta fue ¿Realmente hay personas que quieran pagar un billete por ver lo que queda de lo que alguna vez fue una gran banda de “Hard Rock” y pues si lo hay, esto me lleva a una segunda Pregunta ¿Hasta donde ha llegado la avaricia de algunos y se valen de un antiguo recuerdo, (y terminos legales) para sacarle un baro a la gente?, que estupidamente cree que va a ver Gun’s N Roses y no a un Gordo Pelón con la garganta destrozada que Alguna vez cantó en Gun’s N Roses.

Antes


Despues

No hay comentarios: